¿Y QUÉ PASARÁ CON WEDGE EN STAR WARS VII?

"Es enormemente grande". Qué exagerado eres Rojo 2...
El actor Denis Lawson, que interpretó al piloto del Escuadrón Pícaro y amigo de Luke Skywalker, Wedge Antilles en la trilogía original de Star Wars, ha hecho unas declaraciones en una entrevista concedida a The Scotsman mientras promocionaba su última película "The Machine" junto a su sobrino Ewan Mcgregor, en las que deja clara su postura acerca de la saga.
"Honestamente, hice la primera Star Wars en 1976 y la verdad es que no me interesa. Sé que a otras personas puede parecerles interesante pero lo cierto es que me aburre hablar de eso. Lo siento."

Más claro agua, aunque si bien es cierto que ni siquiera sabemos si su personaje está en el guión del Episodio VII, la sensación de desgana que se desprende sus palabras no es muy alentadora. También es verdad que siempre pueden optar por escoger a otro actor para el papel pero creo que es una lástima recurrir a otra gente cuando tienen a los actores originales a mano. 

En fin, hagan lo que hagan, siempre nos quedará la Trilogía Original y el Universo Expandido para disfrutar de las aventuras de este personaje que a pesar de su papel secundario en las películas, siempre ha gozado de gran popularidad entre los aficionados e incluso llegó a ser protagonista en una serie de novelas, cómics y videojuegos de Star Wars bajo el título "X-Wing: Rogue Squadron".


Etiquetas: